Lo nuevo

Moose Toys muestra un adelanto de su línea de juguetes de Octonauts

Moose Toys mostró un primer vistazo a su nueva línea de juguetes basada en la popular propiedad, Octonauts, y su última serie animada, «Octonautas: Misión en la Tierra» (Above & Beyond). En asociación con Silvergate Media, Moose Toys lanzará, en agosto de este año, una gama de vehículos, figuras, peluches y juegos, con planes de expandirla con nuevos personajes y vehículos a finales de 2022.

«La expectativa por la nueva línea de juguetes ‘Octonauts: Above & Beyond’ se ha ido acumulando desde que anunciamos nuestra asociación. Simplemente no pudimos contener nuestro entusiasmo y deseo de compartir este primer vistazo a la línea por más tiempo», dijo Belinda Gruebner, directora oficial de marketing, Moose Toys.

La línea está llena de vehículos, figuras y juegos que permiten a los fanáticos de «Octonauts» recrear sus episodios favoritos e imaginar nuevas aventuras. La primera ola incluye:

Playsets

  • Octoray Transforming Headquarters Playset: el último juego de transformación que va desde el transportador Octoray volador hasta la sede. El juego a gran escala viene con el Capitán Barnacles, tres lindas criaturas y una tarjeta de misión coleccionable para que los niños creen y jueguen sus propias aventuras y misiones de rescate.

  • Octopod Action Playset: el centro de comando del mundo Octonauts que aparece en cada episodio de «Octonauts». El Octopod Action Playset incluye al Capitán Barnacles, tres criaturas y una tarjeta de misión coleccionable.

Vehículos y Figuras

  • Vehículos Octonauts Deluxe: esta impresionante línea de vehículos incluye vehículos nuevos de la última serie «Octonauts: Above & Beyond», así como vehículos imprescindibles del exitoso programa original «Octonauts». Cada vehículo viene con un miembro de la tripulación «Octonauts», una criatura y una tarjeta de misión coleccionable.
    • Gup-A y Captain Barnacles: El Gup «Octonauts» más icónico, el Gup-A es un submarino perfecto para todas las misiones y aventuras submarinas.
    • Gup-B y Kwazii: este vehículo inspirado en un tiburón viene completo con una función de mandíbula masticadora.
    • Terra-Gup 1 y Dashi: Basado en el nuevo contenido «Octonauts: Above & Beyond», Terra-Gup 1 y Dashi están listos para aventuras terrestres.

Packs

  • Paquetes de aventuras: deja que las aventuras comiencen con estos paquetes coleccionables que incluyen una figura, un entorno, una criatura y una tarjeta de misión para llevar a los niños a su propia aventura Octonauts. Los paquetes cuentan con cuatro de los octonautas más populares y sus criaturas compañeras, incluidos Panni y Reindeer, Barnacles y Puffin, Kwazii y Tiger y Peso y Salamander.

Corredores de gup

  • Surtido Gup Racer:el surtido que incluye seis personajes coleccionables de «Octonauts» y sus vehículos. Con una variedad de vehículos marítimos y terrestres, cada vehículo viene con ruedas giratorias y una figura fija.

Peluches

  • Felpa y felpa parlante: todas esas aventuras pueden cansar a un niño. Es hora de acurrucarse con el peluche súper suave y tierno Octonautas con cuatro de los personajes más populares de la serie. Incluso hay un Capitán Barnacles parlante que pronuncia algunas de sus frases características.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios