Licencias

Moose Toys obtiene la licencia de las nuevas películas de Space Jam y de Tom & Jerry

Moose Toys continúa su programa de expansión de licencias firmando un acuerdo con Warner Bros. Consumer Products para crear una gama de artículos inspirados en la franquicia Looney Tunes además de las 2 próximas películas de Warner. La programación de productos de consumo incluirán figuras de acción, coleccionables y peluches.

Se espera que los primeros productos estén basados en la nueva película Space Jam: A New Legacy, la esperada secuela de la película clásica de 1996 y en la que veremos a la estrella de la NBA, James LeBron, junto con personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas. La película, de no mediar inconvenientes, se estrenará en julio de 2021.

La otra película incluida en el acuerdo será la nueva comedia de Tom & Jerry que, al igual que Space Jam, combinará la acción en vivo con la animación y se espera que su estreno se dé para marzo del 2021

Paul Solomon, copropietario de Moose Toys declaró «No podríamos estar más orgullosos de colaborar con Warner Bros., un líder reconocido en entretenimiento en todo el mundo…Con esta asociación, estamos ampliando los límites de la innovación y el diseño para crear juguetes que sean realmente notables y dignos de las películas y los personajes en sí mismos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios