Licencias

Moose Toys se convierte en licenciatario de «Fall Guys»

Moose Toys anunció su asociación con Mediatonic y Devolver Digital para el lanzamiento de la primera línea de juguetes basada en el videojuego Fall Guys: Ultimate Knockout, el mismo que se pinta como el próximo gran suceso de las plataformas online. Esta asociación consolida a Moose Toys como un importante actor en el campo de las licencias a las que habría que incluir «Space Jam: A New Legacy», Heroes of Goo Jit Zu DC y Fortnite.

Moose Toys creará una gama completa de juguetes que incluyen figuras de acción coleccionables, peluches premium y más.

La oferta de Moose Toys incluirá una colección premium de peluches basados en Fall Guys

Fall Guys se lanzó por primera vez en agosto de 2020, donde atrajo a la friolera de 11 millones de jugadores en la plataforma Steam (PC) y, según PlayStation Europa, «se convirtió en el juego de PlayStation Plus más descargado de todos los tiempos a nivel mundial. » Fall Guys también se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

«Nos sentimos honrados de que Moose haya sido elegido para alimentar el deseo de los fanáticos del juego en todo el mundo, de que el juego cobre vida en forma de juguetes y coleccionables», declaró Joe Smith , director senior de marketing global, marcas con licencia de Moose Toys. «El estilo increíble y la selección casi infinita de trajes y personajes icónicos harán que los juguetes, los coleccionables y los peluches sean divertidos e innovadores. Moose, Devolver y Mediatonic se comprometen a ofrecer un producto excepcional digno de la colección de cualquier fan de Fall Guys».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios