Industria
Tendencia

Moose Toys toma las recomendaciones de CARU para la publicidad de su Little Live Pets Gotta Go Turdle

Children’s Advertising Review Unit (CARU), la unidad supervisora de publicidad para niños de los Programas Nacionales de BBB, recomendó que la juguetera Moose Toys modifique sus anuncios de televisión y YouTube que promocionan su línea Little Live Pets Gotta Go Turdle, (Sí, la tortuguita que hace popó púrpura), así como los anuncios del producto y empaques, estos deberán incluir declaraciones claras para que los niños no ingieran la comida (arena púrpura) del personaje.

Por su parte Moose Toys respondió de forma inmediata informando a CARU que el anuncio ya no se transmite por televisión, y que están tomando medidas para garantizar que el anuncio se elimine por completo de YouTube y que no se volverá a ejecutar en el formato actual siguiendo las recomendaciones de la institución.

Al revisar los elementos visuales y de audio del comercial, se determinó que la impresión general que el anuncio podría transmitir a los niños pequeños es que la comida Turdle es comida real que pueden comer. Al ver el anuncio, es posible que los niños también quieran experimentar con la comida para hacer sus «propias evacuaciones púrpuras».

CARU también recomendó que los anuncios futuros representen la supervisión de un adulto siempre que se muestre a un niño jugando con el juguete. Debido a que no se mostró a ningún adulto en el anuncio, una conclusión razonable es que no se requiere la supervisión de un adulto cuando se juega con Gotta Go Turdle

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios