Coleccionistas
Tendencia

Mr. T, en una exclusiva liberada de la SDCC 2020

Una nueva revelación, algo demorada, de las exclusivas liberadas de la SDCC 2020, ha sido esta figura de acción de colección inspirada en la primera aparición del muy popular Mr. T en la, en ese entonces, WWF (La Federación Mundial de Lucha libre).

La figura de acción de Mattel estaba destinada a ser de venta exclusiva en la cancelada SDCC 2020, hoy sabemos que el evento será transmitido de forma online, lo que llevó a los diversos expositores a “liberar” sus exclusividades.

Muy detallada en las facciones y el modelado del cuerpo, tiene muchos puntos de articulación, pero muestra, eso sí, pocas partes intercambiables (2 manos): Llega también con una chaqueta militar y un cinturón desmontable.

Mr.T fgura de acción 2020

Mr. T quien se convirtió en un verdadero icono de la cultura popular de los ´80, con su inconfundible y característico peinado “mohicano” se paseó por toda esa década como una figura indiscutible del “showbiz” mundial, razón por la cual fue “reclutado” por la WWF para aprovechar su enorme popularidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios