Lo nuevo
Tendencia

My Little Pony y D&D en un nuevo crossover

Y oficialmente My Little Pony Dungeons & Dragons, ambas marcas de Hasbro, han lanzado un crossover. El día de hoy se publicaron las primeras imágenes del set de figuras de My Little Pony basados en el universo fantástico de Calabozos y Dragones, en este pack llegan 5 figuras de ponis, cada uno representando a personajes muy reconocibles, como un bárbaro; un ladrón; un bardo; un druida y un clérigo.

El set forma parte de la nueva colección “Crossover Collection” en la que los encantadores ponis se combinarán con otras franquicias de Hasbro igual de importantes, como Power Rangers, Transformers o Ghostbusters. El set llega también con un dado. Aún no se ha dado mayor información sobre su fecha de lanzamiento ni su precio.

No es la primera vez que My Little Pony y Dungeons & Dragons se juntan para lanzar un producto, anteriormente han compartido el mismo espacio en un juego de rol editado por Ninja Division; también en el 2016 se editó una camiseta especial en la que los ponis lucían como personajes de D&D y se lanzó al mercado una edición especial de dados con ambas marcas.

La edición especial de dados del 2017 para D&D con los personajes de My Little Pony
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios