Ferias y Eventos
Tendencia

Nación Juguetes en «LA MOLE 2020»


Nación Juguetes estuvo presente en la edición número 52 de La Mole, la convención más grande de comics y entretenimiento de México y de toda Latinoamérica. El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se realizó en medio de la crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19, lo que no mermó la afluencia de público, además algunas sensibles cancelaciones de empresas y artistas invitados como el actor John Glover,  el dibujante Steve McNiven y el artista Mark Brooks, entre otros.

Fueron 3 días en que los miles de fans pudieron disfrutar de exhibiciones espectaculares y compartir un momento con sus artistas favoritos entre los que destacaron Dolpg Lundgren, Austin ST.Jhon (Power Rangers) y Tom Welling (Superman).

 

Tamashii Nations

Entre lo más estacado del evento, y que concierne a los juguetes, pudimos ver el extraordinario stand de Tamashii Nations, con el esperado debut de la figura S.H Figuarts Final Battle Jiren de Dragon Ball Super y que fue exhibido por primera vez en La Mole. Destacaron otras franquicias como Naruto, Caballeros del Zodiaco, Godzilla y Gundam.

 

 

El Museo del Juguete

Una de las áreas más interesante de la convención, fue el llamado «Museo del juguete», un espacio dedicado para que varios coleccionistas privados pudieran mostrar algunas de sus piezas más importantes. Lo más destacado fueron  las vitrinas del personaje de Spawn de McFarlane Toys.

Áreas de fotografías

Dentro de la convención nos topamos con varios puntos en los que se exhibían piezas de tamaño «natural» especialmente acondicionadas para que los fans se pudieran tomar fotografías. Personajes como Gokú, Spawn, Gundam o los personajes de Marvel en piezas de LEGO, fueron los favoritos.

 

En suma, La Mole es un evento que año a año demuestra porque es una de las convenciones de entretenimiento más importantes del mundo. No podemos esperar para estar nuevamente el próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios