Coleccionistas
Tendencia

Neca anuncia nueva exclusividad de TMNT

NECA anunció la liberación de un 4-pack que estaba destinado a ser una exclusiva de la SDCC 2020, se trata de TMNT Musical Mutagen Tour 4 Pack, basado en el tour musical que se organizó en 1990 debido a la popularidad de los personajes, el show en vivo convirtió a las tortugas en estrellas de rock que cantaban y tocaban sus propios instrumentos. Aunque dicho concierto es hasta ahora muy criticado, sobre todo por la calidad de los disfraces, al parecer eso no ha sido impedimento para que NECA lance este tributo.TMNT Musical Mutagen Tour 4 Pack,

Las figuras de acción articuladas de 7” (18 cm.) llegan con múltiples accesorios, como instrumentos musicales (un saxofón, un teclado, una guitarra y un bajo en vez de su armamento clásico), 4 casacas, una pizza y 4 juegos de manos intercambiables; la ropa que usan es de tela sintética. El empaque simula una caja de instrumentos que al abrirse se convierte en escenario. Su precio será de USD$ 125 y estará en venta en Target a partir del 23 de este mes.

Además se ha puesto a la venta también un paquete extra de accesorios para el fan que incluye una bolsa con asas, 4 púas de guitarra con la forma de slices de pizza, un pase para el backstage, un boleto recuerdo del concierto y una remera (S-XXL). Su precio será de USD$ 24,99 y estará en venta en Target a partir del 23 de este mes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios