Destacados
Tendencia

NECA atiende el pedido de fans de “Gárgolas” y anuncia figura de Goliath

Una de las mejores series animadas de Disney, sino la mejor, ha sido “Gárgolas” (1994) que en sus pocas temporadas logró capturar a una gran legión de fans alrededor del mundo y que aún el día hoy la recuerdan con admiración y cariño.

Lo mismo sucede con la línea de juguetes creada por Kenner que tuvo el mismo impacto positivo ya que mostró gran calidad. Lamentablemente tanto la serie como la línea de juguetes tuvieron una muy limitada duración, así que durante los últimos años ha sido muy poco lo nuevo que hemos podido ver de las entrañables Gárgolas. Quizás debido al reestreno de la serie en Disney+ es que estemos frente a una resurrección de la franquicia, muestra de ellos puede ser la espectacular figura de acción de Golitah que NECA acaba de anunciar y que ha puesto de cabeza a los fans.

NECA mostró algunas imágenes que nos dan una idea bastante completa de la calidad de la figura de casi 18 cm. que está incluida dentro de su línea “Ultimate”. Aunque esté basada en la serie animada lo cierto es que luce un aspecto más “real” con musculatura mucho más definida y aspecto más intimidante, además el set incluye caras y manos intercambiables, y como accesorios un libro y un chile jalapeño. La articulación de la figura es completa incluso en las alas y la cola.

Se espera que Gargoyles – Goliath Ultimate 7″ Scale Figure salga a la venta en julio pero la preventa está abierta desde hoy, de hecho puedes ingresar a este link para separarla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios