Industria
Tendencia

Never Wrong Toys incursiona en los sistemas de construcción al adquirir Laser Peg

Never Wrong Toys y Markan Industrial Group Ltd., anunciaron la adquisición estratégica de Laser Pegs, reconocida fabricante de sets de construcción luminosos; la adquisición apunta al crecimiento y renovación en el mercado de la marca, dándole un nuevo enfoque de marketing y distribución minorista.

«Siempre sentí que había algo especial en esta marca…Emite una sensación única pero atractiva y emocionante, por eso consideramos que Laser Pegs sería una gran marca para adquirir; estamos muy emocionados de alegrar el pasillo de la construcción « declaró Eva Wong, Gerente General de Never Wrong Toys.

Laser Peg Creatures, una de sus líneas más interesantes

Por su parte, Ross Smith, Director de Ingresos de Laser Pegs comentó: «Estamos entusiasmados y listos para que Laser Pegs se reinvente y vuelva a estar en la cima del mercado de juguetes de construcción…Estamos agradecidos de trabajar con una distinguida compañía de juguetes como Never Wrong Toys y no podemos esperar a ver qué más hay en la tienda».

Ross Smith trabaja con Laser Pegs desde el 2016 y ahora aportará su experiencia en  Never Wrong Toys para llevar a la compañía al siguiente nivel.

Tanto Never Wrong Toys como Laser Pegs estarán presentes en la Toy Fair 2020, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios