Licencias
Tendencia

Habrá una nueva exhibición de Harry Potter y el Mundo Mágico en el 2022

Warner Bros. Consumer Products anunció su asociación con Imagine Exhibitions para desarrollar una nueva exhibición sobre Harry Potter y el Mundo Mágico y que hará su debut mundial en el 2022.

El nuevo Harry Potter: The Exhibition será una experiencia escalable que deleitará a los fanáticos de todo el mundo, la exhibición itinerante recorrerá varias regiones del mundo, incluidas: América del Norte, América Latina , Región de Asia-Pacífico (APAC) y Europa , Oriente Medio y África (EMEA). El punto de inicio de la exhibición aún no se ha anunciado.

«Nos sentimos honrados de que se nos haya confiado la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico», dijo Tom Zaller , CEO de Imagine Exhibitions.

La nueva exhibición celebrará los momentos más icónicos de las películas e historias de Harry Potter, Animales Fantásticos y el Mundo Mágico, ampliado a través de una experiencia de exhibición inmersiva compuesta por bellos entornos que honran a los queridos personajes, mientras los visitantes exploran la magia cinematográfica que les dio vida. Ellos podrán ver de cerca la auténtica utilería y el vestuario original de las películas mientras se involucran en entornos e instalaciones innovadores, asombrosos y mágicos.

«Estamos encantados de asociarnos con los expertos en Imagine Exhibitions, en esta nueva exhibición de Harry Potter», dijo Peter van Roden , vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios