Coleccionistas

El mandaloriano llega a las figuras clásicas de Star Wars

Como era de esperarse, los juguetes basados en la exitosa serie de Disney+, “The Mandalorian”,  están siendo anunciados conforme van apareciendo más personajes. Aunque todos ellos verán la luz recién el próximo año, cada anuncio no hace sino aumentar el deseo de los coleccionistas por tenerlos ya en sus manos.

Hace unos días atrás anunciamos el lanzamiento, por parte de Hasbro, de la figura de acción del Mandeloriano de Infantería Pesada para su línea “Star Wars: Black Series” y muchos fueron los comentarios que recibimos sobre que pasaría con las figuras de 10 cm. y los personajes de la serie. Pues bien, para todos ellos que nos escribieron, les tenemos buenas noticias, Hasbro Pulse no los ha abandonado y acaba de anunciar 3 figuras exclusivas en su línea “Star Wars The vintage Collection”. Eso sí les recomendamos que los separen ya porque están volando.

Star Wars The Vintage Collection The Mandalorian Figure

El personaje principal de la serie, el enigmático Mandaloriano. Esta figura premium llega con muchos detalles realistas como su armadura dañada y gastada y  2 accesorios.

Star Wars The Vintage Collection Cara Dune Figure

A pesar de salir, hasta el momento, en un solo capítulo de la serie Cara Dune es de lejos un personaje mejor estructurado que cualquier personaje femenino de la última trilogía cinematográfica de Star Wars. La antigua guerrera de la resistencia hoy convertida en mercenaria.

Star Wars The Vintage Collection Remnant Stormtrooper Figure

La caída del imperio dejó regados por la galaxia a millones de soldados imperiales sin un mando unificado, pronto muchos de ellos se convirtieron en mercenarios que dejaron la disciplina militar a un lado. Usando sus armaduras para estos menesteres, lejos de su brillo y elegancia, lucen dañadas y descuidadas. Esta figura de acción representa precisamente el estado de estas tropas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios