Lo nuevo
Tendencia

Nuevos sets de Lego podrían dar algunas pistas sobre «Avengers: Endgame»

De un tiempo a esta parte los fanáticos de las películas de superhéroes esperan con interés el lanzamiento de las líneas jugueteras basadas en estos films, ¿el motivo?  Estas son lanzadas al mercado de forma anticipada al estreno del film y, ya sea por descuido o como una manera de entusiasmar o despistar a los fanáticos, es posible toparse con algunas pistas sobre el guión, aunque casi siempre sólo son revelados elementos básicos de la trama.

Es lo que está sucediendo con el lanzamiento de la línea de Lego Avengers: Endgame, luego de ser revelados al público se han convertido en una fuente de discusión entre los fanáticos y aquí le daremos un repaso.

Advertimos que la siguiente descripción podría ser una fuente de spoilers.

Avengers Compound Battle

El primer set oficializado recrea lo que al parecer sería una de las batallas que veremos en la película, el escenario es el cuartel de los Avengers en donde se han reunido los héroes sobrevivientes. El set lo conforman Thanos (con solo dos gemas en su guantelete, hecho que confirmaría la especulación de que “El Titán loco” a lo largo de la historia va perdiendo algunas gemas y parte de su poder). También contiene las figuras de Capitana Marvel, Iron Man (sí, al parecer sobrevive al agónico viaje espacial…pero eso ya lo sabíamos ¿no?), Nebula, Hulk, Ant-Man (encogido) y un Outrider. 699 piezas de pura diversión.

Iron Man Hall of Armour

El segundo set de 524 piezas, recrea la armería de Tony Stark y viene con 5 muñecos de Iron-Man y dos Outriders. El set no arrojaría mayores pistas, parece ser un área de juego básica con personajes centrales. En este Set podemos ver la armadura principal el Mark 50, que había usado en Infinity Wars. Las otras figuras de Iron-Man serían las armaduras Mark 1, Mark 5, Mark 38 y Mark 41 (la figura grande y azul).

War-Machine Buster 

Este set es realmente impresionante y si nos ponemos suspicaces nos daría algunas pistas del protagonismo que tendría este personaje en la nueva historia. El tamaño de la figura es importante y cuenta con muchos accesorios como metralletas y misiles con dispositivos lanzadores. Llega con la figuras pequeñas de War machine, Antman y 2 Outriders. Todo el set es conformado por 362 piezas.

Avengers Ultimate Quinjet

El set más grande con 832 piezas nos presenta a la nave de los Vengadores con un diseño más estilizado. Cuenta con las figuras de Thor, Rocket Raccoon, Black Widow, Hawkeye que al parecer estarían usando los tan mentados «trajes cuanticos» con los que viajarían al pasado para tratar de revertir la locura desatada por Thanos; además el set cuenta con 2 figuras Chitauri, otro guiño a la posibilidad de que viajen al pasado.

Captain America: Outriders Attack

El set más pequeño de la línea con 164 piezas para armar la motocicleta del Capitán, cuenta con las figuras del Capitán America, y 2 Outriders.


La supuesta filtración del Mark 85

Mientras se acerca la fecha de estreno de la película los fanáticos elaboran miles de teorías sobre el guión, una de estas indica que Iron-Man usaría para esta ocasión la armadura Mark 85, es decir un modelo mucho más avanzado que el Mark 50 usado en Infinity Wars. Días antes de que Lego hiciera público el lanzamiento de su línea, se filtró por web la foto de la supuesta armadura Mark 85 que estaría presente en estos nuevos sets.

Lo cierto es que la Mark 85 sólo ha hecho su aparición como arte conceptual y, al no tener una referencia oficial, muchos fanáticos dieron por cierta esta «filtración» que no resultó ser más que la imagen de la armadura Mark 50 y que si está en los nuevos sets de Lego.

Fuente
lego.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios