Industria
Tendencia

«Operation Pac-Man» muestra sus primeros logros enfrentando al Covid-19

La organización sin fines de lucro “Operation Pac-Man”, creada por el fundador y CEO de MGA Entertaiment, Isaac Larian, anunció que la iniciativa ha logrado entregar un significativo número de mascarillas al personal médico que lucha para frenar el avance del coronavirus en los Estados Unidos.

La entrega de 65,000 mascarillas a 40 hospitales del país es sin lugar a dudas una gran ayuda, pero este sólo sería la primera de muchas donaciones ya que también se supo que cerca de dos millones de mascarillas; 500,000 caretas y 300,000 gafas protectoras se encuentran en camino y podrán ser entregadas en el transcurso de las siguientes semanas.

Larian se ha visto muy involucrado en esta iniciativa solidaria desde el comienzo de la pandemia en territorio estadounidense, y puso a disposición de los hospitales que lo requieran, todas las impresoras 3D de la compañía para producir piezas de los ventiladores mecánicos, tan necesarios para salvar vidas en estos momentos. Ahora han dado un nuevo paso en ese sentido, y desde la semana pasada, los diseñadores e ingenieros de MGAE y Little Tikes trabajaron con un hospital local para probar el diseño del prototipo de ventilador MGAE. Después de algunas modificaciones, ahora está listo para la producción. Los ventiladores se producirán en la fábrica de Little Tikes en Hudson, Ohio, donde el equipo ya está reestructurando las máquinas para que la producción en masa pueda comenzar de inmediato.

Isaac Larian comentó: “El equipo MGA ha trabajado las 24 horas para poner en funcionamiento la Operación Pac-Man, pero aún queda mucho por hacer. Pido a todos que por favor ayuden de cualquier manera que puedan apoyar. Cualquier donación a la Operación Pac-Man proporcionará más fondos para comprar equipos de protección personal para nuestros valientes trabajadores de la salud que luchan por nosotros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios