Exclusivos
Tendencia

Paragon FX Group lanza réplica de sistema utilitario de Batman

En diciembre, NPD Groups publicó un informe que muestra que los «niños» son responsables de una cuarta parte de todas las ventas de juguetes al año, con un valor de alrededor de $9 mil millons , y son el mayor impulsor del crecimiento en todo el mundo. La industria. Si bien esto puede ser una noticia impactante para algunos, es de conocimiento común en los pasillos de Paragon FX Group, como lo demuestra su última oferta, el 89 Batman: Modular Utility Grapnel Set.

La unidad portátil multipropósito le permitió a Batman almacenar numerosos artículos en su cinturón de herramientas y desplegarlos todos desde un solo dispositivo. El equipo de Paragon FX Group pasó doce meses completos recreando el dispositivo en aluminio mecanizado por CNC.

El director creativo de Paragon, Tyler Ham , explica; «Sabíamos desde el principio que este sería uno de nuestros proyectos más grandes y ambiciosos. El objetivo era diseñar una réplica de tamaño completo que se viera y se sintiera como una pieza real de la tecnología de Batman. Queríamos que todo estuviera frío al tacto. y tener un peso y una sensación del mundo real».

El juego de edición limitada con calidad de museo contiene una unidad de mano de aluminio maquinado, accesorio utilitario de rezón, dardo/gancho utilitario de latón y aluminio, accesorio de bolo con cable de aeronave fijo, estuche de equipo personalizado con inserto cortado con láser y un certificado de autenticidad. Diseñado para satisfacer a los coleccionistas más exigentes, el resultado final es un impresionante conjunto de réplicas con calidad de museo que seguramente será lo más destacado de cualquier colección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios