Licencias
Tendencia

PATH lanza botella de edición especial por el 85 aniversario de Monopoly

PATH, la reconocida marca de agua embotellada en envases de aluminio, anunció su asociación con Hasbro para celebrar el 85 aniversario de la marca Monopoly. Dicha asociación permitirá el lanzamiento al mercado de unas botellas de edición limitada que tendrán como protagonistas al reconocido Rick Uncle Pennybagsy a otros icónos nostálgicos del popular juego de mesa.

«Es un honor asociarnos con Hasbro y traer a los fanáticos de Monopoly una botella PATH recargable conmemorativa para coleccionista. Generacionalmente, tanto MONOPOLY como la sostenibilidad han sido una gran parte de mi familia, y estoy emocionado de darle a Water Works un nuevo significado con esta asociación», dijo Shadi Bakour , CEO y cofundador de PATH.

«Me encanta que estemos fusionando sostenibilidad y diversión para crear una conexión más profunda e involucrarnos con tantas personas de todas las edades a través de esta asociación», declaró Ali Orabi , director de marketing y cofundador de PATH. «Ayuda a sellar el trato para hacer un compromiso con la administración de esta nueva generación y de las generaciones venideras».

Las botellas estarán disponibles en línea en drinkpath.com/themoneybottle y a través de determinados canales minoristas al precio de USD$ 6

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios