Tendencias
Tendencia

Pausa & Juega, una buena alternativa para las compras de juguetes en esta Navidad

La pandemia ha producido muchos cambios en nuestras rutinas, y aquellas que teníamos durante las fiestas de fin de año no van a ser una excepción. De hecho, parte del encanto…y el stress de la Navidad, es el poder pasear por los estantes buscando el juguete añorado por los pequeños en casa, es algo que muchos extrañarán pero en las circunstancias actuales lo más seguro es evitar esta situación; los padres de familia se ven en estos días en la disyuntiva entre arriesgarse a ir de compras o ver caritas tristes en casa.

Como una opción para aquellos que optan por las compras online, se ha activado en Perú una iniciativa  llamada Pausa & Juega, cuya propuesta comercial es la de entregar un caja conteniendo juguetes especialmente seleccionados bajo los criterios de brindar sano esparcimiento a los chicos y fomentar el juego en familia.

El startup es fruto del trabajo de dos amigas, Gabriela Carrillo Morales, psicóloga de profesión y Barbara Vargas Puertas, que cuenta con muchos años de experiencia trabajando en el mercado del juguete. Lo cierto es que Pausa & Juega nació a principios de año, antes de que la pandemia lo cambie todo, con la idea era facilitar a los padres el trámite de buscar el juguete ideal para cualquier ocasión, la nueva realidad le ha dado un impulso adicional al proyecto.

“Queremos que comprar con nosotros sea rápido, fácil y una buena experiencia para el cliente. De esta manera ellos pueden ahorrarse el tiempo de ir a un centro comercial o exponerse en un supermercado al comprar un juguete, envolverlo y finalmente llevarlo al destino” nos dice Gabriela Carrillo.

Las cajas están catalogadas por edades o por necesidades específicas, el contenido está formado por juguetes de marcas reconocidas como Mattel y Hasbro, entre otras. Además el empaque le agrega “el factor sorpresa” y un componente emocional a la experiencia ya que todas contienen mensajes personalizados y juegos “Old School” para que los padres compartan con sus hijos aquellos juegos simples que tanta diversión les dieron cuando ellos eran pequeños.

Para formar parte de la experiencia Pausa & Juega pueden ingresar a sus cuentas de IG o Facebook, para obtener el link de WhatsApp, para entablar una comunicación directa y elegir algunas de las opciones ya armadas o armar una de acuerdo a lo que necesitas. El servicio de entrega cubre todo el territorio nacional y en la capital cuentan con un servicio de entrega express con el que podrás tener tu caja en un plazo de 2 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios