Tendencias

Penpen, el pingüino de peluche de MINISO que ayuda a la regeneración del bosque nativo en los Andes

Desde el pasado 13 de noviembre, MINISO donará USD$ 1.33 a Acción Andina por cada compra del peluche Penpen en tiendas MINISO seleccionadas. Todos los ingresos se destinarán al esfuerzo de plantación de árboles en los Andes. Los primeros 115.000 clientes que compren un peluche Penpen recibirán una certificación de donante.

Penpen, un pingüino de la colección original Mini Family, nació del deseo de llamar la atención del público sobre el calentamiento global y el cambio climático. Los estudios muestran que el calentamiento global está afectando las zonas de alimentación de los pingüinos convirtiéndose en la mayor amenaza para esta especie animal.

Penpen, el peluche pingüino de MINISO perteneciente a la colección original Mini Family.

«Nuestra forma de contribuir a este objetivo común es plantar árboles. Al ayudar a regenerar los bosques nativos en la Cordillera de los Andes de América del Sur, ayudamos a las comunidades locales e indígenas a proteger la biodiversidad. Espero que nuestros consumidores globales se sientan inspirados por el llamado a participar en esta campaña de recaudación de fondos a través de nuestras tiendas seleccionadas «.declaró Vincent Huang, vicepresidente de ultramar de MINISO.

Cofundada por la ONG peruana ECOAN y Global Forest Generation, la iniciativa Acción Andina ha plantado, hasta la fecha, más de 3 millones de árboles en las montañas de los Andes. También juega un papel vital en el llamado Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de Ecosistemas.

La presencia de MINISO en las Américas ha avanzado rápidamente desde su entrada al mercado de los EE. UU en el 2017, actualmente tiene presencia en México, Perú, Colombia, Chile y Panamá.

Puedes tener más información desde la web de MINISO Perú

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios