Ferias y EventosIndustria

People of Play (POP), lanzará un evento de redes virtuales en marzo

People of Play (POP) ha organizado un evento virtual de 5 días de duración dedicado potenciar la innovación en la industria de los juegos y los juguetes a través de talleres, conversatorios, clases magistrales y entretenimiento.

El evento que recibe el nombre de POP Into Spring Week tendrá lugar del 1 al 5 de marzo, e incluirá paneles con expertos de la industria que también estarán disponibles en las salas Zoom en vivo para sesiones de preguntas y respuestas durante toda la semana. El evento coincide con el lanzamiento de la nueva base de datos POP, un directorio de búsqueda de personas, empresas y productos de la industria de los juguetes y el juego.

“Este evento de primavera es solo el comienzo de lo que será posible para la industria de los juguetes y los juegos ahora que está conectado a través de una base de datos singular… Estamos usando esta semana para ejemplificar el tipo de conexión que la base de datos hará posible todo el tiempo». declaró Mary Couzin, fundadora de People of Play

Crongrama de la POP Into Spring Week

• Lunes: Inventores: Pro, Nuevos y Estudiantes con Rebecca Bleu y Nicholas Cravotta de Bluematter Games

• Martes: Especialistas en Marketing de Relaciones Públicas, Personas influyentes y Medios con Tracy Dudkiewicz de TAP Marketing, Erin O’Connor de Scientific Mommy y Brilliant PR & Marketing.

• Miércoles: Minoristas, Distribuidores y Representantes con Richard Derr de Learning Express y Steve Starobinsky de Kid@Heart

• Jueves: Proveedores con Matt Nuccio de Design Edge, Bob Witkin de York Jersey Underwriters y Gary Rudell de Total Biz Fulfillment

• Viernes: Descripción general de la industria y las licencias con Steph Wissink de Jefferies, Gerrick Johnson de BMO Capital Markets y Reyne Rice de ToyTrends.

El acceso a POP Into Spring Week es gratuito para los miembros de la base de datos POP con perfil profesional, el evento virtual contará con un POPPub abierto las 24 horas para que los asistentes puedan organizar sus propias reuniones con sus colegas de la industria. Puede obtener información más detallada a través del sitio web de People of Play.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios