Industria
Tendencia

Perú y Colombia, serían dos de los países más caros para comprar juguetes.

Perú cuenta con uno de los precios más altos del mundo a la hora de comprar algunos juguetes de marcas reconocidas, solo por debajo de Colombia y Emiratos Árabes, todo esto se desprende del último informe publicado por Picodi.com (marca global de compras inteligentes)

Para este estudio, el equipo de análisis de mercados de Picodi comparó el precio online en 50 países de dos marcas muy reconocidas: Barbie y LEGO. Con la muestra de dos productos específico de cada marca se llegó a encontrar que los precios se podían hasta triplicarse dependiendo del país.

La muñeca Barbie Sirena cuesta en Perú un promedio de S/. 129. Sin embargo, el mejor precio de este juguete se encuentra en México (S/ 60). El precio más caro se encontraría en Singapur y Emiratos Árabes Unidos (S/ 187 y S/ 176 respectivamente).

El precio más bajo de una caja mediana de bloques de Lego Clásico (484 piezas) se encontró en Francia y Estados Unidos, con un valor de S/ 89 y S/ 91 respectivamente. El mismo producto es tres veces más caro en Perú con S/272 y en Colombia con S/ 267.

El informe ha sido publicado en la página web de la empresa junto con la siguiente infografía.

Todos los precios de la presente nota están en Nuevos soles (moneda peruana)
Fuente
Picodi.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios