Ferias y Eventos
Tendencia

Play Camp, el primer campamento virtual de Hasbro para Latinoamérica

ISLA Presenta (división de entretenimiento familiar de Páramo Presenta) en acuerdo con Hasbro traen el primer campamento virtual temático de Hasbro para Latinoamérica, Play Camp Powered by Hasbro.

Este campamento virtual de cuatro semanas de duración ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, compañía que se enfoca en una educación consciente de los procesos de aprendizaje de los niños. Aquí los niños y niñas de entre 4 y 12 años vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes y marcas favoritas de Hasbro como Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

Play Camp  Hasbro

El Campamento virtual va desde el 13 de julio al 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, las actividades iniciarán con la bienvenida semanal del Director del Play Camp, quien les dará el reto para ese día y les explicará las diferentes actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas y musicales, que les permitirán completar los desafíos semanales; todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.

Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, los campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

Si bien la plataforma ha sido creada inicialmente para Colombia, todas las familias de habla hispana podrán inscribirse siguiendo este  link, en donde también podrá obtener información adicional sobre el campamento. Además, los niñas y niñas podrán disfrutar de un espacio virtual totalmente dedicado a ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios