Licencias
Tendencia

Playmates Toys regresa a la licencia de Star Trek

Playmates Toys anunció la firma de un acuerdo de licencia con ViacomCBS Consumer Products quien le ha otorgado los derechos de licencia para fabricar figuras de acción, vehículos, naves, juegos de rol y otras categorías de juguetes con la franquicia de Star Trek; este acuerdo le permitirá lanzar una nueva línea de juguetes en el 2022.

La compañía juguetera aprovechará el estreno de la serie Star Trek: Prodigy, dirigida a un público infantil, sin embargo, también los fanáticos tendrán a su disposición productos basados en otras series como Star Trek: Discovery; Star Trek: Picard; Star Trek: Lower Decks y otras más.

“Mientras Star Trek se prepara para llegar por primera vez al espacio de los niños con Star Trek: Prodigy en Paramount +, estamos encantados de ingresar también al rubro de juguetes con Playmates, ofreciendo a una nueva generación de fanáticos juguetes fuera de este mundo que permitirán que se embarquen en sus propias aventuras en casa”, declaró Dion Vlachos, vicepresidente ejecutivo de Hardlines y Retail de ViacomCBS Consumer Products.

“Playmates Toys tiene una gran experiencia en el desarrollo de figuras y sets de juego de Star Trek*; de hecho, ayudaron a definir y elevar la estatura de la gama de coleccionables. La experiencia y el ingenio que planean llevar a figuras, naves y más, elevarán la experiencia de juego tanto para niños como para coleccionistas”, concluyó.

*Playmates ya ha sido licenciatario de Star Trek en el pasado, por primera vez entre 1992 y 1999 y en el 2009 repitió el plato con una línea dedicada a la película Star Trek dirigida por JJ. Abrams.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios