Lo nuevo

Playmobil abre la venta de sus sets de Scooby Doo


Playmobil dispuso la apertura de los pedidos de sus tan esperados sets de Scooby-Doo y presentó imágenes promocionales donde se pueden ver todos los detalles con los que cuentan, además de los ingeniosos dispositivos que los vuelven geniales y aseguran horas de diversión para chicos y grandes.

 

Scooby-Doo Aventura en la Mansión Misteriosa

El set más grande de todos, el monstruo invitado es un “vampiro” que le gusta robar bancos en sus ratos libres. El set está lleno de trampas y pasadizos secretos. Un punto a destacar es que se podrá interactuar con un dispositivo móvil para presentar la imagen holográfica de un fantasma. La cantidad de accesorios es abrumadora y acompañarán a los 4 “clicks” de Fred, Daphne, el Vampiro y Scooby-Doo. Su precio es de USD$ 99.99 y ya se puede adquirir desde la web de Playmobil.

 

Scooby Doo Aventura en el Cementerio

Entre murciélagos y esqueletos, acompaña a Fred, Daphe y Sccoby-Doo a desenmascarar al “fantasma”. El set cuenta con dos ingeniosos dispositivos que literalmente harán aparecer y saltar a los esqueletos. Su precio es de USD$ 49.99 y ya puede adquirirse desde la web de Playmobil

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios