Industria
Tendencia

Playmobil crea su propia mascarilla para enfrentar al Covid-19

Playmobil también ha hecho notar sus esfuerzos por combatir la propagación del Covid-19 y es por eso que anunció la producción de una mascarilla reutilizable que se convertirá en un accesorio de seguridad muy práctico. Los diseñadores de Brandstätter Group trabajaron en el desarrollo de esta mascarilla que protege tanto la boca como la nariz, Playmobil Nose and Mouth Mask ya ha logrado lanzar su primer lote que ha sido entregado de forma inicial a los empleados de la compañía en todo el mundo; un segundo lote estará disponible para su venta al público a partir de esta semana.

La mascarilla es de plástico que se puede lavar las veces necesarias (con jabón y agua caliente) aunque requiere de un elemento filtrante que podría ser un papel toalla estándar, el pack incluye 40 filtros descartables. Una de las recomendaciones es la de no usar más de 10 horas continuas antes de limpiarla.

Las máscaras estarán disponibles para su envío a todo el mundo a partir del 14 de abril a través del sitio web de Playmobil . El costo de la mascarilla  será de EUR$ 4.99 de los cuales se destinará EUR$ 1 al Fondo de Ayuda de Emergencia de la Cruz Roja Alemana y a la campaña «Heroes of the Everyday» que combaten a la pandemia en Alemania.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios