Lo nuevo

Playmobil cumple sueño de los fans de “Volver al Futuro”

Playmobil cumplió el sueños de los miles de fans de la icónica película “Volver al futuro” y con motivo del 35 aniversario de su estreno, ha lanzado al mercado una línea dedicada al film.

Los primeros artículos que han salido al mercado son 2 sets de juego; el Back to the Future DeLorean (70317), en el que podemos disfrutar de la extraordinaria máquina del tiempo creada por el dr. Emmett Brown, con accesorios y gadgets realmente ingeniosos, que permiten recrear la emoción que vivimos al ver el film. También llega con las figuras del Dr. Brown, de Marty, y por supuesto, de Einstein. Al set no se le escapa nada, desde la cámara de video hasta el gancho que le permite conectar con el cable para recibir la descarga del rayo. Además tiene un juego de luces led que se activa al poner en funcionamiento al “condensador de flujos” lo que lo hace aún más genial.

El segundo set llamado, Playmobil Back to the Future Marty McFly and Dr. Emmett Brown (70459), nos presenta a Marty y Emmett con los trajes de la escena final de la película.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios