Industria
Tendencia

Playmobil fija sus objetivos de sostenibilidad y lanzará la colección “Discover the Planet”

Horst Brandstätter Group, propietaria de la famosa marca de juguetes Playmobil, ha anunciado el inicio de un ambicioso programa con objetivos de sostenibilidad y protección del medio ambiente, que la llevará a ser una empresa carbono neutral para el año 2027 y además se ha comprometido a que para el 2030 sus modelos de negocios, compuestos por las marcas Playmobil y Lechuza, serán “lo más circulares posibles” mejorando el equilibrio medioambiental y cerrando el círculo de materiales. Para lograrlo ha programado la inversión de 50 millones de euros en la protección del medio ambiente en los próximos años.

Para celebrar el anuncio, y como una primera muestra de su compromiso, Playmobil lanzará al mercado, en julio de este año, una nueva colección, Discover the Planet, que será la primera de una extensa gama de productos de reciente desarrollo y fabricados con un 80% de materiales sostenibles. La mayor parte del material reciclado de estos productos es obtenido de refrigeradores desechados y plásticos de base biológica que garantizan una larga durabilidad.

El tema de Discover the Planet, invita a los niños a jugar y descubrir la selva amazónica, valorando un mundo natural lleno de animales y personas de todo el mundo. El embalaje está fabricado casi en un 100 % con cartón reciclado y las instrucciones de construcción están impresas en papel 100 % reciclado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios