Tendencias

Playmobil PRO, cuando los negocios son un juego

Lanzada sin mucha pompa a principios de Febrero, Playmobil Pro se promociona así misma como «un sistema de modelado innovador para profesionales». Mucho más acertado sería catalogarlo como un “Recorrido de escritorio” (desktop walkthrough), que es uno de los métodos clásicos del Diseño de Servicios, en el que se facilitan elementos simple y lúdicos a un grupo de personas  con el propósito de -a través del juego- recrear una experiencia de servicio y con ella el entendimiento de su desarrollo paso a paso.

Estos sets tienen como objetivo apoyar los métodos de trabajo modernos y las tendencias de gestión en áreas como marketing, comunicación, innovación y creatividad. Está dirigido a empresas, start-ups, formadores profesionales y talleres creativos. Si bien el enfoque es nuevo para Playmobil, productos similares ya han tenido experiencias en el mercado, es el caso de  LEGO Serious Play.

El sistema Playmobil Pro incluye un estuche transportable con 4  compartimientos, dentro de ellos varias figuras neutrales de color blanco y accesorios variados con los que los involucrados pueden representar situaciones o describir ideas abstractas.

Actualmente se encuentra como prototipo y en etapa de prueba, así que los elementos y accesorios que aparecen en las fotos y videos de promoción podrían sufrir algunos cambios; esta etapa también incluye la creación de una comunidad de empresas y profesionales que prueben el sistema y puedan aportar con sus opiniones, así que si te interesa saber más y probar el Playmobil Pro, contáctate con ellos: pro.playmobil.com

 

Video promocional de Playmobil PRO

Fuente
Playmobil PRO
Mostrar más

Alexander Almeida

Administrador de empresas, consultor de calidad de productos para niños en México y sobre todo, coleccionista de juguetes. Como investigador siempre busca la fuente en uno de los mercados jugueteros más grandes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios