Tendencias
Tendencia

Playmonster expande el universo «Snap Ships» con serie animada para YouTube

PlayMonster anunció el lanzamiento de una serie animada basada en su nueva marca de juguetes, Snap Ships, la serie disponible para YouTube es fruto del trabajo conjunto con la galardonada productora Wind Sun Sky.

La temporada 1 de la serie, Snap Ships: Dawn of Battle (8 capítulos de 4,5 minutos c/u), nos lleva a un futuro donde el mundo está bajo el ataque constante de una brutal amenaza alienígena y el destino de la humanidad está en manos de los héroes de la flota Snap Ships. La serie, estrenada el pasado 21 de agosto ha llegado a pasar la marca de los 82,000 espectadores en tan solo 3 días, cifra que promete crecer con los estrenos semanales de los nuevos capítulos.     

                       

“Estábamos entusiasmados con la marca Snap Ships cuando era un sistema de construcción con algunos elementos y algunas grandes ideas. Ahora, después de trabajar con Wind Sun Sky y ver cómo esas ideas cobran vida y se convierten en contenido e historia emocionantes, estamos más entusiasmados que nunca con una nueva línea de productos”, dijo Scott Flynn, vicepresidente de ventas y marketing de PlayMonster.

 

Capítulo 1 de » Snap Ships: Dawn of Battle «

La serie animada amplía el atractivo de la recientemente lanzada línea de juguetes, que conjuga el juego de construcción y el juego de acción, y que ha sido bautizado como BUILD TO BATTLE. El desarrollo de los personajes, héroes y villanos en la serie le dará un transfondo al juego lo que elevará aún más su interés. La línea de juguetes, compuesta por sets para construir naves espaciales, se puede comprar directamente en minoristas como Target y Amazon, desde USD$ 9.99 a USD$ 39.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios