Lo nuevo
Tendencia

PlayMonster incursiona en los juguetes de construcción (…y algo más) con su línea Snap Ships ™

PlayMonster incursiona en los juegos de construcción, y al mismo tiempo en el campo de las franquicias, con su nueva línea de juguetes Snap Ships ™, diseñada para niños de 8 años en adelante.

El lanzamiento cuenta con el respaldo de una historia épica además de una campaña de marketing complementaria. La línea de juguetes combina el juego de acción con el juego de construcción e invita a los niños a construir, luchar y exhibir una emocionante variedad de geniales naves espaciales. Todo esto repotenciado con una experiencia de juego de 360 ​​grados que llevaa los niños a introducirse al universo de Snap Ships a través de una serie animada producida por el aclamado estudio de contenido Wind Sun Sky Entertainment (la temporada 1 de la serie se estrenará en agosto en YouTube),  y una aplicación gratuita de videojuegos interactivos AR (realidad aumentada).

La primera «flota» de Snap Ships contará con 11 naves a un precio sugerido de USD$ 9.99 a USD$ 39.99. 

  • SV-51 Scout
  • Locust K.L.A.W. Stealth Craft
  • Sawfly K.L.A.W. Minelayer
  • Scythe AV-19 Tank
  • Sabre X-23 Interceptor
  • Scarab K.L.A.W. Interceptor
  • Scorpion K.L.A.W. Troop Dropper
  • Battle Set: Wasp K.L.A.W. Heavy Fighter and Falx SC-41 Escort
  • Gladius AC-75 Drop Ship
  • Trident ST-33 Gunship (Target Exclusive)
Snap Ships Scarab K.L.A.W
PlayMonster Snap Ships Scarab K.L.A.W. Interceptor. Imagen cortesía de PlayMonster

 

PlayMonster Snap Ships Gladius AC-75 Drop Ship – Imagen cortesía de PlayMonster

 

Los Snap Ships cuentan con múltiples opciones de construcción y una pieza única coleccionable de “tecnología UJU”. Están disponibles desde hoy en Amazon para llegar después a otros minoristas el siguiente mes.

“Snap Ships es mucho más que una gran línea de juguetes; es una franquicia basada en contenido que permite a los niños no solo construir, sino también jugar, luchar, reconstruir, personalizar, ver contenido, interactuar con la aplicación y luego hacerlo de nuevo «, declaró Tim Kilpin, el flamante presidente de PlayMonster.      

Por su parte, Catherine Winder,  directora de Wind Sun Sky, responsable del desarrollo del contenido de Snap Ships y cuyos créditos incluyen Star Wars: The Clone Wars, The Angry Birds Movie y Super Dinosaur declaró lo siguiente: “Estamos entusiasmados de asociarnos con PlayMonster, una de las compañías de juguetes de más rápido crecimiento en la industria, para dar vida a la historia de Snap Ships a través de su contenido”

 

Mira otras noticias relacionadas con PlayMonster

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios