Lo nuevo

PlayMonster lanza juguetes especiales de «My Singing Monsters»


PlayMonster se asoció con My Singing Monsters, el popular juego móvil que ha cautivado a más de 100 millones de personas en todo el mundo, para lanzar una promoción especial en las cadenas de comida rápida Carl’s Jr. y Hardee’s.

No es primera vez que PlayMonster trabaja con la franquicia del popular juego, el año pasado lanzó una línea de figuras de acción coleccionables que tuvo muy buena acogida. Mientras tanto la popularidad del juego sigue creciendo y se expande a otros campos del entretenimiento, como en el desarrollo de una serie animada a cargo de Wind Sun Sky Entertainment.

En esta ocasión serán 4 los juguetes inéditos incluidos dentro de la comida-promoción, Star Pals

  • My Singing Monsters Monster Dominoes
  • My Singing Monsters Monster Maze
  • My Singing Monsters Stackers
  • My Singing Monsters Island Theatre Set

«Sabemos cuán apasionada es la base de admiradores de My Singing Monsters y queríamos darles nuevos juguetes exclusivos para 2020», declaró Scott Flynn, vicepresidente de marketing de PlayMonster.

Los juguetes estarán disponibles en los restaurantes Carl’s Jr. & Hardee desde el 22 de julio de 2020 hasta el 1 de septiembre de 2020, hasta agotar existencias (aún no se especificó si la promoción tendría alcance en otros países fuera de los Estados Unidos y en donde la cadena de comida rápida esté presente).

También se informó que los fans ahora pueden disfrutar de un 25% de descuento en sus “monstruos cantantes” favoritos hasta el 28 de febrero de 2021 al comprarlos en el sitio web oficial.

 


 

Mira más noticias de PlayMonster

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios