Tendencias
Tendencia

PlayMonster relanza la pelota KOOSH original

PlayMonster LLC anunció un acuerdo con Hasbro para lograr el relanzamiento de KOOSH, la peculiar pelota con filamentos de goma que se hizo muy popular luego de su lanzamiento en 1986, precisamente su simplicidad y estos filamentos de goma que facilitaban su manipulación contribuyeron a que muchos niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo lo convirtieran en su juguete favorito.

El relanzamiento KOOSH está planeado para acompañar a la celebración del 35 aniversario del juguete, para esto PlayMonster planea amplificar la diversión y llegar a nuevos públicos con nuevas y emocionantes extensiones de la línea y un despliegue de marketing dinámico. Además de la pelota KOOSH original, la nueva línea contará con innovadoras versiones, incluyendo KOOSH Woosh, KOOSH Paddle y Mondo KOOSH.

«A medida que continuamos expandiendo nuestra relación con Hasbro, estamos emocionados de entrar en una nueva categoría y extender una marca poderosa y nostálgica que es ampliamente conocida y querida por consumidores de todas las edades», dijo Tim Kilpin, presidente de PlayMonster.

«Estamos encantados de trabajar con PlayMonster para presentar la marca KOOSH a una nueva generación», dijo Casey Collins, Gerente General y SVP de Global Consumer Products en Hasbro. «El talentoso equipo de PlayMonster tiene un historial probado de aprovechar la nostalgia mientras innovan las marcas clásicas en respuesta a cómo juegan los niños hoy en día. Estamos emocionados de que personas de todas las edades experimenten todo lo que KOOSH tiene para ofrecer el próximo año», concluyó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios