Licencias
Tendencia

PMI Ltda se une a Toikido para la fabricación de juguetes de Gang Beasts

Toikido, la empresa de entretenimiento con sede en Londres, anuncio su asociación con PMI Litda para la fabricación de la línea de juguetes y coleccionables basados en el videojuego Gang Beasts, creado por el estudio Boneloat, y así repetir el enorme éxito que tuvo el año pasado con su línea de juguetes de Among Us, otro juego en línea muy popular.

Gang Beats es un divertido videojuego multijugador en donde divertidos personajes luchan entre sí en escenarios que pueden ser extremadamente complicados. Gang Beasts fue lanzado al mercado el 2017, actualmente se puede jugar en distintas plataformas y consolas como PC Xbox One y Playstation 4.

Darran Garnham fundaor de Toikido comentó: “El equipo de Boneloaf es increíble. Son apasionados y están involucrados en cada paso de la planificación y el desarrollo del producto, y estoy muy emocionado de llevar el producto al mercado para los fanáticos actuales de Gang Beats y atraer a otros nuevos a la franquicia. PMI ha sido un gran socio de Toikido hasta la fecha, y las discusiones iniciales sobre Gang Beasts han sido fantásticas”.

Omer Dekel, vicepresidente de ventas de PMI, agregó: «Estamos viendo cómo a los amigos y familiares les encanta compartir las tonterías y la diversión de Gang Beasts y, con Toikido, estamos planeando ofrecer una línea completa de productos de juguetes que darán diversión a los fanáticos del juego”.

Se espera que la línea de juguetes esté disponible para principios del segundo semestre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios