Ferias y Eventos

Power-Con 2020 se transforma en evento virtual

Luego de la cancelación de la Power-Con 2020, los organizadores anunciaron el pasado fin de semana un evento virtual que reemplazaría la frustrada edición de este año. Sería la fusión de 2 experiencias online formada por paneles, teaser, videos en vivo, revelaciones y conversatorios que pretenden satisfacer en algo a los miles de fans que ansiaban estar presentes este año.

Una de las experiencias a destacar será la inclusión de “Salón del tesoro de Grayskull” en donde los fans podrán ver los anuncios y adelantos referentes a las franquicias de Masters of the Universe y Princess of Power. El evento se desarrollará entre el 8 y 9 de agosto.

Mediante un comunicado, que presentaremos a continuación, los organizadores se disculparon por adelantado por cualquier error que ocurra durante su desarrollo, ya que reconocen, es primera vez que realizan un evento parecido, esperando la compresión de los “asistentes”.

¡Un evento en línea de Power-Con llegará el próximo fin de semana, 8 y 9 de agosto! Este evento en línea gratuito tendrá dos características.

El primero es una Sala del tesoro de Grayskull. Esta es una sala en línea que puede explorar para encontrar imágenes y videos sobre los próximos productos de Masters of the Universe, junto con algunos avances y nuevas revelaciones.

El segundo es nuestra sala de paneles en línea. Usando Zoom, habrá varios paneles cada día. ¡Cada uno te dará una mirada íntima de lo que viene para He-Man y los Masters! Además, cada panel contará con una sesión de preguntas y respuestas al final para los fanáticos. Tenga en cuenta que debido a limitaciones de tiempo, los panelistas pueden no ser capaces de responder todas las preguntas.

En aras de la transparencia, esta experiencia es nueva para todos nosotros. Puede haber algunos problemas al intentarlo por primera vez. Aprenderemos cómo funciona y qué más te gustaría ver agregado. Si va bien, esto podría ser algo que agreguemos a futuros eventos de Power-Con por una tarifa nominal. ¡Pero te damos este primero gratis!

Tendremos más información la próxima semana, junto con los requisitos de registro gratuitos necesarios para poder participar. Este evento solo durará el fin de semana y será la única oportunidad de ver algún contenido, ya que no todo se volverá a publicar en línea. Además, los fanáticos que se unan a nosotros para los paneles participarán en un sorteo de premios. Cada panel tendrá su propio sorteo para que tenga múltiples oportunidades de ganar. ¡No te lo quieres perder!

Entonces, ¿qué pasa con las exclusivas de Power-Con? Tenemos un par de actualizaciones para esos.

La pregunta más común que recibimos actualmente es «¿Cómo se verá el empaque?» En algún momento de la próxima semana, Mattel hará revelaciones en línea para el empaque exclusivo de Power-Con. Así que asegúrese de seguirlos en sus diversas cuentas de redes sociales para no perderse nada:
Instagram
Facebook
Twitter

Además, tenemos una actualización sobre el envío de las exclusivas. Como advertimos, podría haber un retraso debido a todo lo que está sucediendo en el mundo. Ese ha sido el caso. Ahora esperamos recibir las exclusivas de Power-Con este noviembre. Una vez recibidas, todas las exclusivas se enviarán entre noviembre a diciembre. Una vez enviado, el tiempo de llegada dependerá de la velocidad de USPS o del servicio de mensajería postal en su país. Pedimos disculpas por la demora y agradecemos su paciencia y comprensión.

Publicaremos más actualizaciones a medida que las tengamos. ¡Y esperamos verte en línea el próximo fin de semana, 8 y 9 de agosto!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios