Lo nuevo

Primeras imágenes de la línea «G.I Joe Classified series»

Lo que hasta hace poco días era sólo un fuerte rumor, se ha confirmado por fin, y es que salieron a la luz las primeras imágenes de la figura de acción de Snake Eyes perteneciente a la nueva línea de G.I Joe de Hasbro y que recibe el nombre de G.I Joe Classified Series.

Y tal como se especulaba la nueva línea tendrá las misma características de la exitosa  Marvel Legends, con una tamaño de 6” (15.2 cm.) con igual número de puntos de articulación, varios accesorios y un excelente acabado; además llegarán en un empaque de lujo realmente hermoso, aunque lo más probable sea que este empaque sea solo para su presentación como figura exclusiva de la San Diego Comic Con (SDCC) de este año.

Primeras_imágenes_G.I Joe_Classified_series1

Primeras_imágenes_G.I Joe_Classified_series2

¿Cómo la recibirán los coleccionistas de G.I Joe acostumbrados a la clásica escala de 3.5”? Aún es pronto para decirlo, pero si esta es una muestra de lo que se viene, nos aventuramos a decir de que muchos de ellos estarán muy contentos.

Primeras_imágenes_G.I Joe_Classified_series3

Primeras_imágenes_G.I Joe_Classified_series5

Recordemos que hace poco se filtró una lista que incluía todos los personajes que compondrían la serie 1 de toda la nueva colección; estos incluían a Duke, Snake Eyes, Destro, Scarlette y Road Block; al menos la figura Snake Eyes ya se confirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios