Tendencias

Purpose Toys presenta la nueva colección Pixie Puff, la primera línea de muñecas de moda con cabello Tightly-Coiled

Purpose Toys, una de las mayores empresas emergente de juguetes propiedad de afroamericanos, anunció su nueva línea de muñecas de moda de pelo rizado natural (Tightly-Coiled). El lanzamiento de Pixie Puff Collection, que forma parte de la la marca Naturalistas, coincidió con la celebración del CROWN Day, tambien con conocido como “Día de la Independencia del Cabello Negro”.

El CROWN Day es un feriado que celebra la promulgación de la Ley CROWN como legislación en California , el 3 de julio de 2019. Esta ley está destinada a prohibir la discriminación por el uso del cabello natural en las escuelas y el lugar de trabajo.

Naturalistas es una línea de muñecas de moda de cabello natural contemporáneas y ultra glamorosas, creada para celebrar a los niños y niñas con cabello en espiral, rizado y con textura natural. Con el anuncio de la colección Pixie Puff, la marca Naturalistas continúa creciendo al traer la primera línea de muñecas de moda impulsada por la cultura que se centra en los pequeños con cabello rizado con «4 texturas», uno de los tipos de cabello más comunes que se encuentran en todo el mundo. En colaboración con Just Play y Kidfinity Inc. (una empresa afiliada a Just Play), Purpose Toys venderá y distribuirá la línea en Walmart a partir de septiembre de 2022 .

«Mientras que hay una representación excesiva de cabello largo y liso y rizos largos y sueltos en la categoría de muñecas negras, la realidad es que muchos niños afroamericanos en realidad tienen un hermoso cabello bien enrollado», dijo la directora ejecutiva de Purpose Toys, DeeDee Wright-Ward . «Desde el punto de vista de representar de manera auténtica las características distintivas de los negros, la mayoría de los productos de muñecas que se comercializan para los niños negros no suelen reflejar sus hermosos bucles de duendecillo, lo que sin darse cuenta puede enviar un mensaje de que el cabello que se parece al de ellos no se valora por igual… sin importar la intención. del fabricante».

La colección Pixie Puff presenta a los personajes Peety y Penny , quienes vienen con hermosos peinados recortados (coily) con textura «4C», diferentes tonos de piel personalizados, moda contemporánea y perfiles de personajes que hablan de su orgullo y compromiso con su estilo saludable y único.

Lisa Whitaker , copresidenta de Kidfinity, afirma: «Nos sentimos honrados de apoyar a DeeDee y Purpose Toys en una marca que se centra en brindar una representación precisa a través de hermosas muñecas que animarán y celebrarán a los niños en todas partes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios