Reviews
Tendencia

Review: Mochila, Lonchera y Cartuchera de Distroller

Inicia la campaña escolar en Perú y, como en el resto de Latinoamérica, las clases presenciales ya se están convirtiendo en parte de la nueva normalidad, ahora los padres y niños hacen una pausa en la compra de juguetes para dirigir la mayor parte del presupuesto a los útiles escolares. Esto no quiere decir que los personajes preferidos de los niños no los puedan acompañar a sus clases, es por eso que Wish Toys, representante de Distroller en Perú, nos muestra parte de su catálogo de productos escolares. Tenemos una mochila, una lonchera y una cartuchera que pasarán por nuestro review, esperamos que este pueda ser de ayuda para que los padres de familia tomen una mejor decisión de compra.


Mochila, lonchera y cartuchera de Chamoy y Amiguis (Distroller)

Como no podía ser de otra manera, los 3 productos tienen un estilo alegre, multicolor y, por supuesto, cargado de ese tan característico buen humor de la marca Distroller. En todos los casos el diseño está basado en el personaje de Chamoy, que dada su personalidad super inteligente y curiosa, es ideal para inspirar a las niñas el estudio. No está demás decir que estos, así como otros modelos, ya están disponibles en las tiendas física y online de Ripley, Oechsle y Saga Falabella.

Mochila Chamoy y Amiguis

Con sus medidas de 44 cm. de alto, 31 cm. de ancho y 14.5 cm. de profundidad, no es grande ya que está pensada para edades entre los 5 a 10 años. La mochila muestra un llamativo diseño multicolor. Fabricado con materiales resistentes, costuras reforzadas y no cuenta con partes plásticas quebradizas.

La parte delantera presenta dos bolsillos con cierre, el primero ubicado en la parte superior y muestra el estampado básico de un collage con los rostros de los personajes de Chamoy y sus amigas Berinaiz y Tinga en tela raso muy agradable al tacto. El bolsillo inferior es más grande y luce el mismo estampado collage pero al lado derecho se colocó el rostro de Chamoy asomándose y enmarcada con el texto “el uso continuo de esta mochila detona el buenaondismo en seres tipo yo” al lado inferior izquierdo de la parte delantera del bolsillo se muestra el logo de Distroller plastificado y acolchado.

La mochila tiene costura reforzada y colores básicos verde y morados en texturas brillantes, un detalle delicioso es que los tiradores de las cremalleras tienen un adorno de caucho del rostro de Chamoy que permite un mejor agarre.

La mochila cuenta con un asa en la parte superior recubierta con un forro de caucho transparente que permite en agarre más cómodo y seguro para los niños.

La parte posterior de la mochila es de color rosado con respaldo acolchado para mayor comodidad, las cintas de carga tienen el diseño básico de las caritas y también son acolchadas. Además, al centro se muestra el logo acolchado de Chamoy y Amiguis.

Los laterales de la mochila cuentan con dos canastillas moradas que sirven para llevar algún accesorio. El interior es de color rosado reforzado con 2 capas con una separación en red.

Lonchera Chamoy Incre Amigui

Mide 25 cm. de alto, 22.8 cm. de ancho y 12.7 cm. de profundidad, la parte frontal es muy llamativa con el personaje de Chamoy con un diseño de flores y animalitos en un fondo escarchado, donde además destaca el texto “Chamoy Incre Amigui” (Algo así como “Chamoy una amiga increíble”), todo el diseño está cubierto por una mica transparente plástica que con sus reflejos lo hace aún más destacable.

No contiene partes duras siendo el material básico la tela poliéster reforzada y las micas plásticas de muy buena calidad. La tela base es de color morado con puntos blancos, al igual que la mochila, tiene un asa con cubierta de caucho y unas tiras moradas para llevar al hombro o en la mano, las cremalleras también tienen el detalle en la tira con la carita de Chamoy.

La lonchera tiene un compartimiento en la parte inferior con apertura de cremallera y en el que se puede llevar varios envases por separado.

El interior está recubierto con un forro térmico de color gris para conservar de, manera momentánea, la temperatura de los alimentos.

Cartuchera Chamoy Incre Amigui

Fabricado con el mismo material y el mismo diseño de la lonchera, sus medidas son 14.5 cm. de alto, 21 cm. de ancho y 5 cm. de profundidad; tiene como principales características que está dividido en 2 compartimientos, no contiene partes duras pero si un asa superior, aunque esta no tiene, obviamente no lo necesita por el peso, el protector de caucho que si vimos en la mochila y la lonchera.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios