Tendencias

Rumor: LEGO lanzaría set del departamento de Rachel y Monica de «Friends»

Aunque por el momento solo se trata de un rumor, fans de todo el mundo se han emocionado por la posibilidad de un pronto regreso de la popular y recordada serie Friends al mundo LEGO. Luego del exitoso debut del LEGO IdeasCentral Perk Café (21319), que se convirtió en uno de los sets más vendidos de la historia de la plataforma, ahora LEGO podría lanzar un nuevo set que se basaría en el departamento de Rachel y Monica.

Los rumores entre los fans de LEGO y la serie se hicieron más fuertes cuando salió a la luz la imagen de la minifigura de Monica Geller con el delantal que usó en el episodio 9 de la temporada 7 en la que amablemente prepara unos dulces para todos los vecinos del edificio y después se ve comprometida a seguir haciéndolos para no quedar mal con ellos. Por cierto, tampoco existe confirmación sobre si la minifugura es auténtica.

Esperemos que en los próximos días se confirme, o no, el lanzamiento del esperado set. Aunque la idea nos parece genial los rumores siempre hay que tomarlos con pinzas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios