Tendencias
Tendencia

Sanibaby, la nueva muñeca de Berjuan capaz de inactivar al virus del SARS-CoV-2

La empresa española Berjuan anunció el lanzamiento al mercado de una nueva muñeca capaz de desactivar el virus del SARSCoV2, causante de la actual pandemia que azota al mundo entero.

La nueva muñeca Sanibaby «virus free», es fruto del trabajo conjunto con WEENUP, empresa española especializada en fabricación de productos de desinfección, cuenta con tecnología de punta sanitaria en la composición del tejido, con una alta capacidad antimicrobiana que desactiva al contacto las propiedades infecciosas de distintos virus y bacterias, incluido el del Covid, además, mantiene sus cualidades incluso después de las 100 lavadas. La muñeca Sanibaby se presentará en 3 líneas distintas para niños/as de distintas edades entre primera infancia y mayores de 3 años

Berjuan, la renombrada fábrica de muñecas ubicada en el municipio de Onil (Alicante- España) se ha caracterizado por su afán innovador enfocado en el cuidado de la salud y seguridad de los pequeños (Mosquidolles otro gran ejemplo), sin perder un ápice su espíritu tradicional por pertenecer a la llamada “Cuna de las muñecas”.

Las Sanibaby serán distribuidas en distintas partes del mundo como Italia, Portugal, Rumania, Croacia, Ucrania, Rusia, República Checa, India, EE. UU., Holanda, UK, Polonia, Chipre, Grecia, Dinamarca, Indonesia; por el momento el único país sudamericano en la que estarán disponibles será Argentina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios