Industria
Tendencia

Se acabó la angustia, Hasbro renovó licencias de Disney

Se acabó la angustia, el día de hoy Hasbro y Walt Disney Company anunciaron mediante un comunicado de prensa, la renovación de su acuerdo de derechos para producir los juguetes y otros artículos de consumo de las propiedades de entretenimiento de Star Wars y Marvel.

Según el acuerdo de licencia, Hasbro continuará desarrollando una amplia gama de juguetes y juegos para el universo global de Marvel de más de 8,000 personajes, incluidos Iron Man, Spider-Man, Capitán América y Black Panther. El acuerdo de licencia de Star Wars incluye los derechos de juguetes y juegos basados ​​en nuevas series como  Star Wars: The Clone Wars y The Mandalorian, que incorporan personajes favoritos de los fanáticos como The Child (Baby Yoda). Los acuerdos son por varios años.

«Nos complace construir sobre nuestra relación con Disney y extender nuestro acuerdo para las franquicias de Marvel y Star Wars…Las célebres franquicias de Disney se clasifican consistentemente como las mejores propiedades de juguetes y proporcionan contenido expansivo para que podamos construir en los próximos años», dijo Brian Goldner CEO de Hasbro.

«Nuestra larga relación con Hasbro ha proporcionado generaciones de fans con experiencias de juego de calidad… Continuar esta exitosa colaboración para nuestras franquicias de Marvel y Star Wars permite a las familias y fans de todo el mundo sumergirse en nuestras historias icónicas y relacionarse con nuestros ricos personajes» declaró Ken Potrock, presidente de comercialización de productos de consumo, parques, experiencias y productos de Disney.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios