Ferias y Eventos
Tendencia

Se anuncia nuevas 4 leyendas de la industria para el Salón de la Fama del Juguete”

Han sido 4 las leyendas de la industria que serán inducidas en el prestigioso “Salón de la Fama del Juguete” en el 2022 .La distinción organizada por la Asociación del Juguete de los Estados Unidos, incluirá a los personajes aún con vida (Jim Pressman, ex presidente de Pressman Toy Corp. y Bob Wann, Jefe de PlayMonster en PlayMonster LLC) y dos inducciones póstumas (Johnny Gruelle, creador de Raggedy Ann y Andy; y Lucille King, fundadora del Instituto Playskool). Ellos se unirán a otras leyendas de la industria anteriormente homenajeadas como Milton Bradley, George Lucas, Joan Ganz Cooney, Jim Henson, Walt Disney, Ruth Handler y Stan Lee.

«Bob y Jim son íconos modernos de la industria del juguete que han creado, comercializado, licenciado y producido juguetes y juegos innovadores amados por niños y familias de todo el mundo…sus espíritus pioneros, el abrazo de la magia del juego y su firme dedicación a ofrecer productos de calidad, educativos y llenos de diversión a los niños de todas las edades es una inspiración para todo” declaró Pasierb, presidente y CEO de The Toy Association.

«Lucille King, una ex maestra de escuela que invirtió la mayor parte de su vida en hacer juguetes que estimularon las mentes de los niños en edad preescolar, y Johnny Gruelle, cuyas historias y muñecas Raggedy Ann y Andy entretuvieron a generaciones de niños estadounidenses, cada uno hábilmente tejió el aprendizaje, la creatividad y la narración de cuentos en sus juguetes y productos para niños…sus creaciones capturaron los corazones de millones de niños y ayudaron a allanar el camino para futuros innovadores y empresarios de juegos» agregó Pasierb.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama 2022 se llevará a cabo durante los Premios al Juguete del Año 2022 (TOTY) de The Toy Foundation (18 de febrero de 2022) en el New York Marriott Marquis evento que marcaría el inicio de la Feria del Juguete de Nueva York.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios