Ferias y Eventos
Tendencia

Se anuncian más panelistas de alto perfil para el People of Play’s 2020 Toy & Game International Innovation Summit

La 15a Cumbre Anual de Innovación de Juguetes y Juegos de People of Play comienza el próximo lunes 16 de noviembre. El evento virtual de una semana de duración es auspiciado por Mattel y Longshore Limited y contará con casi 200 panelistas de más de 20 países, distribuidos en 35 paneles. Los participantes obtendrán información de los líderes de algunas de las marcas más grandes de la industria, incluyendo Mattel, Hasbro, Spin Master, Disney, Goliath y PlayMonster. Otros patrocinadores de la cumbre incluyen a Big G Creative, Blue Plate Media, HABA, BlokParty, Litzky Public Relations, Edison Nation y The Last Game Board.

En la conferencia magistral del martes a las 9:00 am, el presidente y director de comercio de Hasbro, John Franscotti, CCO Eric Nyman y Brian Chapman, presidente de Diseño y Desarrollo, destacará a algunos de los inventores más famosos de la compañía, entre ellos Caleb Chung, el inventor de Furby y Richard Levy, que ayudó a licenciar Furby a Hasbro; Leslie Scott, la inventora de Jenga y Reyn Guyer, el inventor de Twister y Nerf.

Otros paneles notables incluyen:

· La importancia de las películas en la industria del juguete y cómo la importancia de la innovación

Moderado por Karri Bean (Senior Licensing Manager, LEGO en Disney Consumer Products) con los panelistas Rob Johnson (Senior Category Manager – Toys at NBCUniversal Media), Chelsea Condon (Brand Manager, US Marketing LEGO Systems, Inc.), Wolf Steingraeber (Senior Licensing Manager LEGO and video games, Disney EMEA) y Mason Fiske (Toy y Game Jedi).

· ¿Qué buscan los minoristas masivos?

 Moderado por David Norman (Presidente de Goliat) con los panelistas Mark Menichini y Daniel Warren (Comprador de Juguetes en Meijer) y Daniel Warren (Juguetes en JCPenney).

· Estado de la Industria en todo el mundo 

Moderado por Reyne Rice (CEO/Global Trend Hunter, Toy Trends) con los panelistas John Baulch (Editor de Toyworld UK), Armando Carreteros (Nación Juguetes Latinoamérica y España), Astrid Specht (TOYS/1st Steps Germany), Imogen Bailey (Toys & Hobby Australia) y Sujin Lee (CEO de Ggem Factory, Corea del Sur).

· Después de las elecciones a EE.UU. – ¿Qué sigue?

Moderado por Alan Hassenfeld (Comité Ejecutivo Presidente de Hasbro) con los panelistas Gerrick Johnson (Director de BMO Capital Markets) y Stephanie Wissink (Directora Gerente de Investigación del Consumidor de Jeffries).

· Perspectiva Global: Futuro de ferias de juguetes y mercados internacionales

Moderado por Richard Gill (vicepresidente internacional de PlayMonster) con los panelistas JM Duparc (Juegos de identidad, Países Bajos), Jenni Jalava (Martinex, Escandinavia), Bob Fuhrer (NEXTOY, Japón), Jacqueline Vong (Playology, Asia) y Stephan Van Hacht (MegaBleu, Europa)

Para un horario completo, vaya a https://www.chitag.com/2020-innovation-conference.

A la luz del alcance global de la cumbre, las redes virtuales estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cualquier persona que asista al evento de una semana.  Los participantes de la conferencia pueden entrar y salir de una serie de salas de zoom para charlar con amigos y colegas.

Las habitaciones llevan el nombre de algunos de los juguetes más populares hoy en día, incluyendo la Sala Uno (Mattel), Sala Hatchimals (Spin Master), ‘ Sala Ex Libris (Oxford Games),  Sala Wagon (Radio Flyer), Sala exploding Kittens , Sala Smart Ass (University Games), Sala Looping Louie (Longshore), Sala Mickey Mouse (Disney), Sala Burping Bobby (Goliath Games), Sala Mega Mouth (Big G Creative) y Sala Gladius Snap Ships (PlayMonster).

Las entradas todavía están disponibles y se venderán durante toda la semana del 16 al 20 de noviembre.

Individual: USD$350

Empresa: USD$1000 (Todos los empleados tienen acceso a los eventos)

Estudiantes de Diseño: USD$25

HAGA CLIC AQUI PARA REGISTRARSE PARA EL 2020 TOY & GAME INTERNATIONAL INNOVATION SUMMIT 

Los titulares de boletos de pase de acceso completo también podrán ver los Premios a la Excelencia Internacional de Juguetes y Juegos (TAGIEs) el viernes por la noche seguidos de POP’s Got Talent (las entradas se pueden comprar por separado por $50). También tienen la entrada a la Feria de Juguetes y Caza de Chicago y una membresía de 1 año a la base de datos People of Play (POP).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios