Exclusivos
Tendencia

Se ponen en venta las figuras originales de la película “El apóstol”

Estrenada en el 2012, la película animada, producida con la técnica del stop motion, “El apóstol” (O Apóstolo), cosechó premios y buenas críticas en España y alrededor del mundo. La trama gira en torno a un convicto que escapa de prisión para recuperar su botín escondido, en el camino se topará con extraños personajes que lo llevarán por un camino fantástico y terrorífico. La dirección y el guión estuvieron a cargo de Fernando Cortizo y se financió, parcialmente, mediante el sistema de crowfunding

Ahora, para alegría de los fans de la película y los coleccionistas, se han puesto a la venta las figuras originales de la película, las marionetas cuentan con un esqueleto interno que les permite el movimiento detallado y que es base de la animación cuadro por cuadro.

Cada una de las figuras llega en un empaque de madera que no desentona con la atmosfera tétrica del film, además incluye un DVD, un Blueray de la película y un CD con la banda sonora. Los precios varían entre los 300 y 1600 euros. Están en venta mediante Ebay, puedes acceder a la lista de aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios