Lo nuevo
Tendencia

Se revelaron los nuevos empaques para los juguetes de Star Wars: The Rise of Skywalker

El último fin de semana se celebró el Star Wars Celebration, en esta magnífica reunión, Lucasfilm y Disney, no sólo revelaron el primer tráiler de la próxima película de Star Wars sino también nos permitieron el primer vistazo al empaque que contendrá las figuras de acción de la colección dedicada a la nueva película: Star WarsThe Rise of Skywalker.

Hay que apuntar que, aunque este adelanto ha caído muy bien en los fans, recién veremos los primeros juguetes el 4 de octubre en el Triple Force Friday, evento que celebra el lanzamiento de una gama de productos relacionados a los 3 sucesos del universo Star Wars planeados para este año: Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker, Star Wars The Mandalorian (Disney +), y el último videojuego de EA, Star Wars Jedi: Fallen Order. Los empaques de la línea de juguetes de estos dos últimos estrenos aún no fueron mostrados al público pero suponemos que lo harán muy pronto.

Primer poster oficial y empaque de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker

El empaque, aún vacío, utiliza los colores negro, rojo y amarillo con ornamentos tech en los lados; el detalle más visible es la imagen de Kylo Ren, su espada y su casco reparado en la esquina superior derecha. El interior de la caja es todo amarillo, con el símbolo de La primera Orden como sello de agua.

En el Star Wars Celebration se acondicionó un empaque a escala natural para que los visitantes pudieran tomarse fotos.

Star Wars: The Rise of Skywalker, se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2019

Fuente
Star Wars under world
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios