Licencias
Tendencia

¡Se tenía que decir y se dijo! Aurora World toma licencia de Molang para hacer peluches

Surora World, la fabricante de juguetes de peluche y felpa, ha sido nombrada licenciaría principal para producir y distribuir productos basados en el  popular Molang, personaje creado por el estudio de animación francés, Millimages.

«Molang es una sensación global entrañable, con fanáticos de todas las edades de todo el mundo…Aurora se complace en dar la bienvenida a la hermosa amistad de Molang y Piu Piu a su cartera».  

Aurora World presentará una amplia gama de productos a principios del 2021 e incluirá líneas de diario, estacionales y de lujo. Para su elaboración se usarán materiales ecológicos y procesos de fabricación basados en la sostenibilidad. Los peluches serán diseñados teniendo en cuenta la serie animada y también los populares “memes” creados por los internautas con los carismáticos personajes (¡se tenía que decir y se dijo!”)

Molang, la serie animada, ha sido nominada al Premio Emmy Internacional y puede disfrutarse a través de canales y plataformas como Disney Channel, Netflix, Amazon Prime Video y YouTube

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios