Lo nuevo

Segway-Ninebot y Hasbro lanzan ediciones limitadas de patinetas eléctricas basadas en los Transformers

Los amados personajes de Transformers, Optimus Prime , Bumblebee y el líder de los Decepticon, Megatron aparecerán Segway gokarts y patinetes eléctrico gracias a la colaboración entre Hasbro, y Segway-Ninebot. La serie de edición limitada Segway x Transformers se lanzó en China , EE. UU. y Canadá , y comprende Optimus Prime GoKart Pro, Bumblebee GoKart Pro, Megatron GT2 Superscooter y Bumblebee C8 kids kickscooter.

El equipo de productos de Segway Innovation Group ha desarrollado durante mucho tiempo algunos de los productos de micromovilidad más virales del mercado actual. El Gokart Pro, fue seleccionado para encarnar a Optimus Prime y Bumblebee. Al igual que los Transformers, el Gokart Pro se convierte para adaptarse a las necesidades del conductor. El kart se puede extender para acomodar fácilmente a un adulto de dos metros o se puede compactar para niños de hasta catorce años. La columna de dirección se pliega para un transporte compacto y sin inconvenientes. Con cuatro modos de conducción y una velocidad máxima de 40 km/h (25 mp/h), cualquiera puede conducir con confianza. «El GoKart Pro es una forma divertida y segura de aumentar la adrenalina», declaró Lou Yi , jefe de la Grupo de Innovación Segway

Segway Innovation Group diseñó el GT2 para que sea el modelo de mayor rendimiento en la línea de scooters de Segway. GT2 Superscooter tendrá a Megatron como referente, armado con una potencia y una velocidad increíbles, el GT2 alcanza una velocidad máxima de 43,5 mph en 3,9 segundos. Inspirado en los superdeportivos, el GT2 tiene un marco elegante y curvo centrado por una estructura delantera de doble horquilla y pulido con un acabado metálico mate. La tecnología de doble suspensión ajustable del GT2 y los robustos neumáticos de 11 pulgadas llevan las capacidades todoterreno al siguiente nivel. A medida que se ejecuta la edición limitada, tanto el Gokart Pro como el GT2 están equipados con placas serializadas que marcan su número individual, diseñado con lenguaje Cybertroniano en todo el cuerpo y presenta efectos de sonido únicos para cada personaje.

Para completar la colaboración, el scooter eléctrico para niños Bumblebee C8 estará disponible en los EE. UU. y Canadá justo a tiempo para las fiestas, para asegurarse de que los fanáticos de Transformers más jóvenes y nuevos puedan unirse a la diversión. El Bumblebee C8 se recomienda para niños de 6 a 12 años, presenta el característico amarillo brillante de Bumblebee en el manillar y la potencia, con el personaje estampado en el estribo texturizado. L

Este Optimus Prime y Bumblebee Gokart Pros de edición limitada y digno de coleccionista está actualmente disponible para la venta en China a través de plataformas de comercio electrónico. Para los fanáticos de los EE. UU. y Canadá , el scooter para niños Bumble Gokart Pro, Megatron GT2 y Bumblebee C8 está actualmente disponible en Store.Segway.com, con Optimus Prime Gokart Pro haciendo su heroica entrada en el verano de 2023.

Edición limitada Megatron GT2 Superscooter y Bumblebee C8 Kids Scooter disponibles ahora para EE. UU. y Canadá

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios