Exclusivos
Tendencia

Sideshow nos vuelve a sorprender con la hechicera Evil-Lyn

Sideshow collectibles lo hizo de nuevo, continuando con su línea Masters of the Universe, ha lanzado una estupenda escultura de la sensual y poderosa hechicera Evil-Lyn, ella es la inteligente y cautivadora aliada de Skeletor en su intento por derrotar a He-Man y de paso dominar Eternia. Con esta figura, Sideshow completa una trilogía fantástica en las que anteriormente nos presentaron las también impresionantes esculturas de He-Man y Skeletor.

Las características de la figura son realmente estupendas, desde la tranquila pero, a la misma vez, intimidante pose, hasta los mínimos detalles que no le permitirán a ningún coleccionista despegarle la mirada por varios minutos. El personaje conserva las características de la serie animada de los ´80, pero va más allá, imprimiéndole realismo absoluto y ese aire oscuro que se encontraba en los mini-comics que venían en las figuras de acción originales.

La escultura ha sido pintada a mano con una maestría excepcional por la artista Mireya Romo-Bowen, casi no se ven imperfecciones, despistes o burbujas; esta limpieza de trabajo se destaca en el rostro, donde las sombras de los ojos y el pintado de los labios raya con la perfección; otro estupendo detalle es el enorme tatuaje de dos serpientes cruzadas que el personaje muestra en la espalda.

La base está hecha a dos niveles, el primer nivel es un círculo con textura de piel de serpiente y el otro nivel es de piedra volcánica con lava.

Los detalles de la armadura es un tema aparte, los artistas de Sideshow han sabido resaltar las texturas del cuero y el metal en equilibrio con la tonalidad azul del traje, aunque tiene un diseño intrincado y agresivo no pierde la elegancia; las mismas cualidades se ven en el casco.

Como accesorios están el cetro mágico que llega incorporado en su brazo izquierdo, es una vara en cuyo extremo tiene una mano calavérica que sostiene una gema roja redonda. El tocado de una tela suave, escarchada de un lado y opaca del otro, le da el toque final a la presentación de la escultura.

Otro accesorio, que puede -o no- complementar a la escultura, es el monstruoso cuervo espía que está sobre una base de piedra volcánica y lava.

Como no todo puede ser perfecto, el punto flaco de la escultura es que no cuenta con variantes de mano y rostros como otros trabajos de Sideshow, lo que limita la elección de la pose final que se le pueda dar.

El tamaño de la escultura es de 54 cm. alto y 30 cm. de ancho, con una edición limitada de 1000 esculturas (aunque inicialmente se había pensado en un lote menor de 750), numeradas y certificadas. Su precio, US$ 450 que bien valen la pena.

Fuente
Sideshow
Mostrar más

Alexander Almeida

Administrador de empresas, consultor de calidad de productos para niños en México y sobre todo, coleccionista de juguetes. Como investigador siempre busca la fuente en uno de los mercados jugueteros más grandes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios