Lo nuevo
Tendencia

Skydance Animation firma un acuerdo de licencias con Spin Master


Skydance Animation anunció un acuerdo de varios años con Spin Master, para que se convierta en el principal licenciatario de juguetes del estudio. La primera propiedad cinematográfica incluida en el pacto es Spellbound, que se estrenará globalmente en Apple TV+. Spin Master creará una línea de productos que incluyen muñecas de moda, mini muñecas y vehículos. El acuerdo también otorga a Spin Master los derechos para desarrollar líneas de juguetes para futuras series animadas de Skydance.

«Estamos encantados de asociarnos con una empresa como Spin Master que está tan comprometida con la calidad y la atención al detalle como nosotros», dijo Luis Fernández, director de productos de consumo de Skydance. «A medida que aumentamos la producción en nuestra lista de funciones animadas, no podríamos imaginar un mejor socio para dar vida a nuestros mundos animados épicos y visualmente impresionantes».

«Spin Master se esfuerza por trabajar con los mejores socios en licencias a largo plazo y nos sentimos honrados de alinearnos con Skydance, para infundir nuestra innovación de marquesina en los mundos fantásticos y los personajes encantadores que crean», dijo Chris Beardall, presidente de juguetes y juguetes de Spin Master.

Spellbound es un nuevo musical animado de Skydance Animation, que narra las aventuras de una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. A finales de este año, Skydance Animation y Apple Original Films también estrenarán su primera película animada, Luck, que debutará en Apple TV+ el 5 de agosto de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios