Licencias
Tendencia

Spacetoon llevará a Dragon Ball Super a la región MENA

Spacetoon, el canal de televisión especializado en programas para niños con sede en Damasco y Dubai se asoció con Toei Animation para llevar varias de sus series  a la región MENA (Medio Oriente y el norte de África).

Entre estas series, la más esperada por la audiencia infantil y no tan infantil, es por supuesto Dragon Ball Super, cuyas 5 temporadas ha sido un éxito en otras partes del mundo. Se ha programado el estreno de la tercera temporada a través de Spacetoon TV con el doblaje en árabe, el suceso coincidirá con el 20 aniversario del canal.

Por su parte Bandai anunció que su línea de juguetes de Dragon Ball llegará a los estantes de toda la región a mediados de este año, para su distribución se ha elegido a la empresa de marketing y desarrollo de productos, ToyPro con sede también en Dubai.

Algunas de las figuras de Bandai que podrían llegar a la región MENA muy pronto

«Nos enorgullecemos de ser la compañía que introdujo esta exitosa franquicia por primera vez hace años y de traerla nuevamente a MENA a través de Spacetoon», dijo Fayez Al Sabbagh, presidente de Spacetoon.

“Estamos impresionados por la línea de juguetes y la calidad de los juguetes creados por Bandai, y estamos muy emocionados de ser parte del lanzamiento de esta línea de juguetes en el mercado MENA en colaboración con ToyPro” concluyó Fayez Al Sabbagh

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios