Lo nuevo

Spin Master anunció adquisición de HEXBUG

Spin Master Corp., anunció hoy que llegó a un acuerdo para adquirir la marca de juguetes HEXBUG, perteneciente a la empresa de robótica, Innovation First International, Inc.

Los productos HEXBUG , que ingresaron al mercado por primera vez en 2007, cuentan con tecnología robótica y son capaces de realizar ingeniosos movimientos inspirados en la naturaleza, lo que brinda a los niños una experiencia de juego fascinante e imaginativa. Con más de 100 juguetes diferentes que van desde juegos para construir hasta robots de combate, los productos HEXBUG fomentan la creatividad de los niños y la emoción por la robótica .

«Lo que nos emociona tanto de HEXBUG es que los inventores han dominado tanto la ciencia como el arte de dar vida a las criaturas a través de la tecnología, para brindar experiencias de juego verdaderamente mágicas», dijo Anton Rabie , cofundador de Spin Master. «Con esta adquisición, Spin Master combinará su innovación, alcance global y cartera diversa con la excelencia innovadora de HEXBUG para sorprender e inspirar a los niños de nuevas formas».

«En Spin Master nos enfocamos en reinventar el juego cotidiano y siempre estamos buscando oportunidades para fortalecer nuestra cartera innovadora a través de adquisiciones significativas», dijo Max Rangel , presidente y director ejecutivo global de Spin Master. » HEXBUG es una marca imperecedera con una sólida posición dentro de una categoría de nicho, lo que abre una oportunidad para que Spin Master posea y, en última instancia, haga crecer el alcance de la popular gama robótica a través de nuestra presencia global ampliada, al mismo tiempo que aprovecha esta tecnología en nuestra oferta más amplia de juguetes».

La adquisición de HEXBUG marca la adquisición número 28 de Spin Master desde que se fundó la compañía en 1994.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios