Licencias
Tendencia

Spin Master estrena nueva temporada de “Bakugan: Armored Alliance” y anuncia ampliación de su línea de juguetes

Spin Master Corp. anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la serie animada “Bakugan: Armored Alliance” y que vendrá con una ampliación de su actual línea de juguetes, juego de cartas y aplicaciones móviles.

La nueva temporada de la serie (anime), producida por Spin master Entertainment, fue estrenada el pasado domingo 1 de marzo en los Estados Unidos vía Cartoon Network, su estreno en Latinoamérica aún no tiene fecha asiganada.  “Bakugan: Armored Alliance” narra las aventuras de Dan Kouzo y su relación con las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Bakugan.

«Bakugan es una franquicia global que cobra vida a través de múltiples plataformas; increíble entretenimiento de anime japonés, combinado con la nueva tecnología de juguetes que se presta a un elevado juego estratégico con contenido digital y un influyente terreno que brinda la emoción de la lucha a los fanáticos» dijo Jennifer Dodge , vicepresidenta ejecutiva de Spin Master Entertainment y productora de la serie.

Spin Master también informó que hará ampliaciones en su línea de juguetes Bakugan, en el juego de cartas y también actualizará con nuevos personajes y características a la aplicación móvil Bakugan.

Entre los juguetes más destacados que han sido anunciados están el Bakugan Ultra Ball with Baku-Gear ™; la nueva figura Bakugan Dragonoid Infinity y el escenario de batallas Bakugan Premium Arena ™ 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios